Cargando...
Quienes somos 2017-10-29T15:38:01+00:00

Nuestra Historia

AVD es un laboratorio de criminalística documental que nace en Sevilla, siendo su ámbito de actuación todo el territorio nacional, con colaboraciones en países de habla hispana.

AVD laboratorio da respuesta a una demanda cada día mayor entre los profesionales del derecho de cubrir de forma privada el vacío existente a la hora de aportar pruebas concluyentes de forma científica en las periciales documentales ante los tribunales de justicia.

Nuestro trabajo: la realidad científica

“AD VERUM DUCIT Conducir a la verdad es de tal modo la filosofía del laboratorio AVD, que las periciales que no podemos demostrar científicamente no las llevamos a cabo.”

Rafael Barba, Director de AVD

TITULACIÓN OFICIAL

Dada la falta de reconocimiento de titulación oficial, cualquier persona con una lupa en la mano, se puede considerar capacitado para emitir un dictamen experto sobre un problema que para usted sea importante. cuídese de estos señores

ALTA TECNOLOGÍA

La tecnología y los avances informáticos también están a la disposición de los falsificadores. para poder llegar a la verdad hay que utilizar no solo los conocimientos adecuados, ya que estos resultan insuficientes para probar una falsedad, si no disponemos del apoyo técnico necesario.

INFORMES CONCLUYENTES

No todos los informes de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado ofrecen las garantías mínimas exigibles en su elaboración y dictamen , por lo que no resultan concluyentes. Desde AVD laboratorio pensamos que dichos informes deben ser rebatidos por un laboratorio privado.

Suministramos servicios basados en la ciencia y asesoramiento a profesionales

EN AVD laboratorio utilizamos metodologías y sistemas totalmente avalados por la comunidad científica internacional; para ello utilizamos software especializado así como maquinaria y aparatología cuya fabricación y uso son exclusivos para profesionales del sector.

Especialistas científicos Expertos en Grafística y Documentoscopia

Cada perito calígrafo judicial se pone a su servicio para solucionarle cualquier consulta ante posibles fraudes o falsificaciones documentales.